sábado, abril 27, 2024
No menu items!
InicioLocalesCandidata denuncia vandalismo contra sus vallas

Candidata denuncia vandalismo contra sus vallas

San Cristóbal, R D.- La candidata a la alcaldía por la circunscripción # 1, del partido Fuerza del Pueblo, Josefina Tamárez, denunció que personas desaprensivas destruyen sus propagandas políticas.

La acción se habría producido este martes 2 de enero, la valla publicitaria a doble cara tamaño 24 x12, la cual tenía la imagen de Josefina Tamárez, ubicada en el área lateral del trébol de acceso a San Cristóbal, (norte-sur), paralelo al río Yubazo, y la que está ubicada en lado norte de la vía de acceso al barrio Los Molina (intersección con la Avenida Prolongación Constitución).

“Esto muestra que tienen temor, porque vamos a recuperar a San Cristóbal, del atraso y el abandono en que se encuentra sumergido” dijo Tamárez.

“Es notorio que en las últimas semanas, la ciudad ha sido dejada a su suerte, los barrios están inundados de basuras, cosa que no nos sorprende, pues, podemos recordar como en tiempos pasados el actual alcalde municipal hizo lo mismo con la recogida de la basura. Es un hecho vergonzoso e irresponsable por demás, de seguir así la situación, nueva vez San Cristóbal, podría ser intervenida por Medio Ambiente y Salud Pública…es penoso”; declaró Tamárez.

En cuando a la destrucción de sus vallas, argumentó que no es más que una acción típica de personas desesperadas.

Por: Guillermo Piña

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments