sábado, abril 27, 2024
No menu items!
InicioLocalesJosefina Tamárez realiza mano a mano en el sector de Conani

Josefina Tamárez realiza mano a mano en el sector de Conani

San Cristóbal, R D.– La candidata a la alcaldía por el municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal, por el partido Fuerza del Pueblo, Josefina Tamárez, realizó la tarde  de ayer domingo una caminata mano a mano en el sector de Conani, donde concentró a decenas de miembros y simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo, que le apoyan en la carrera hacia el ayuntamiento municipal.

Durante el recorrido, la candidata conversó con los moradores del sector, quienes les  expresaban sus quejas por el desastre en que está  sumido el sector, a la vez que le aseguraron votar por ella en las elecciones de febrero próximo.

“Estamos aquí el día de hoy para percatarnos de los problemas que afectan a Conani, y hemos observado durante el recorrido, que verdaderamente está totalmente abandonado”, expresó, la candidata  a la alcaldía  Josefina Tamárez.

“Una vez más, hemos podido apreciar el abandono de nuestros barrios por parte de la actual  gestión municipal, y en especial Conani, sus calles, son una muestra fiel, de que por aquí, la mano del Gobierno Central y de la Alcaldía Municipal no ha tocado su entorno”. “Esto no puede seguir así, por lo que tan pronto asumamos la dirección del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal, volveremos a Conani y su realidad será otra”. Así se manifestó la candidata a la alcaldía.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments