sábado, abril 27, 2024
No menu items!
InicioLocalesLa Fuerza del Pueblo inicia el año en las calles con multitudinaria...

La Fuerza del Pueblo inicia el año en las calles con multitudinaria caravana

San Cristóbal, R D.- La aspirante a la alcaldía del partido Fuerza del Pueblo, Josefina Tamárez, encabezó la tarde de ayer una multitudinaria caravana que atrajo a una enorme cantidad de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo; más de cuarenta movimientos y el sector externo, que portando banderas y franelas verdes, expresaban las consignas “vámonos con Josefina, porque esa sí que vale la pena”.

La caravana inició en Madre Vieja Norte, haciendo un recorrido por los barrios de, La Piña, Barrio Nuevo, Carretera Sánchez Vieja, Avenida Libertad, General Leger, 16 de Agoto, para luego internarse en los sectores de Lava Piés, Pueblo Nuevo, Los Nova, entre otros; quienes le recibieron con euforia colectiva.

Al término de la Caravana, Josefina Tamárez describió el recorrido como ordenado y exitoso, valoró como positivo el respaldo que le expresaron los munícipes, quienes exigen un nuevo rumbo en la dirección de la alcaldía.

“Sin lugar a dudas que el proyecto de alcaldía de Josefina Tamárez, está puntero para ganar las elecciones el 18 de febrero, aquí en el municipio de San Cristóbal, y luego vamos a ganar en mayo con Leonel Fernández”, manifestó la candidata a la alcaldía.

“Este tipo de actividad, una vez más, demuestra la aceptación, no solo por la cantidad de personas que participan, sino, por el entusiasmo mostrado en los barrios por las amas de casas, los niños, los adultos, por todos”, expresó la Lic. Josefina Tamárez.

También manifestó, que esa actividad es el resultado de una serie de trabajos, tales como visitas domiciliarias, mano a mano y reuniones con los comunitarios en todos los barrios y sectores del municipio.

Destacó, que el apoyo masivo dado por el pueblo a la caravana dice claramente lo que han venido reflejando todas las encuestas, que la colocan como la favorita en la preferencia del electorado en el municipio de San Cristóbal, señalando su triunfo en las elecciones de febrero próximo.

Por: Equipo de Comunicaciones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments