sábado, abril 27, 2024
No menu items!
InicioLocalesOtra vez...José Montás

Otra vez…José Montás

San Cristóbal.- El municipio de San Cristóbal se encuentra sumergido en la basura, basta caminar por cualesquiera de sus barrios para presenciar la fatídica situación en la que están sus moradores, quienes se han visto en la necesidad de pagar a carreteros por el servicio de recogida de basura, que desde mediado de diciembre dejó de realizar el ayuntamiento; así lo expresan los ciudadanos consultados.

Recordemos que en la primera gestión del actual alcalde, similar situación aconteció en San Cristóbal. Es una actitud recurrente del alcalde Montás, quien en esta ocasión no será el candidato a la alcaldía y al parecer poco le importa lo que la gente diga o piense sobre él.

A penas uno que otro camiones se ven por las calles, como para disimular el abandono total. Es de ingrato recuerdo para la población, cuando Salud Pública y Medio Ambiente tuvieron que intervenir el municipio, dada la gran cantidad de basura y contaminación del aire que se vivió en la pasada gestión del hombre del bigote teñido, como le llamó una señora llena de ira y visiblemente desesperada.

“José Montás es un indolente, para nada le importa la salud de la gente”, así se expresó uno de los moradores del barrio Doña Chucha, quien afirmó tener más de 20 días con la basura en el patio de su casa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments