sábado, abril 27, 2024
No menu items!
InicioPoliticaAcuerdan alianza en 145 municipios y 18 senadurías Rescate RD

Acuerdan alianza en 145 municipios y 18 senadurías Rescate RD

Santo Domingo, R.D.- En la mañana de hoy, la Alianza Opositora Rescate RD hizo el anuncio formal del alcance de los acuerdos arribados hasta el momento entre las tres grandes organizaciones políticas opositoras. Durante una rueda de prensa encabezada por Miguel Vargas Maldonado, coordinador y vocero de la mesa del diálogo de la alianza, sostuvo que han llegado a acuerdos en 145 municipios y 18 senadurías, por lo que eso representa un 91% de la geografía nacional, equivalente al 88% del electorado.

En agosto cuando se anunció el preacuerdo electoral, la alianza opositora, involucraba 86 alcaldías y 150 distritos municipales, pero ahora la misma ha sido ampliada.

 “Tal como prometimos en nuestro primer encuentro, cuando anunciamos al país sobre la conformación de esta alianza opositora, integrada por el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo  y el Partido Revolucionario Dominicano, estamos aquí para informarles sobre los avances”, expresó Vargas Maldonado  durante el encuentro con los medios  en el hotel Embajador, Distrito Nacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments